lunes, 3 de mayo de 2021

GALLOS DE PELEA




Gallo de pelea: Alimentación, entrenamiento, navajeros 
y mucho más



Características

El gallo de pelea, también es conocido como gallo de combate o de lidia. Este tipo de gallos pertenecen al género gallus gallus domesticus, y están emparentados con las gallinas. En este sentido, también son aves domésticas, solo que se usan con el fin de entrenarlas para que combatan o luchen.

Son territoriales: Si bien todos los gallos son territoriales, por lo general, los gallos de pelea lo son aún más. Esto quiere decir que dos gallos no podrían convivir juntos porque terminan peleando por defender su territorio.
Agresividad: si bien las gallinas, así como los gallos en general son agresivos, en estos casos, los gallos de pelea lo son aún más. Esto se debe a su instinto de supervivencia. En el caso de un gallo de granja, este será agresivo solo si se siente amenazado, o en caso de que otro gallo invada su territorio. Sin embargo, el gallo de pelea será agresivo la mayor parte del tiempo.

Es por esta razón que, con una buena crianza y un buen entrenamiento, el gallo de pelea se convierte en un arma letal, pues por lo general, las luchas de estos son a muerte.


Razas de tallas grandes

Estas son los gallos pesos pesados, por decirlo así. Así como en el mundo del boxeo existen categorías, en el caso del gallo de pelea, estos también tienen categorías, dependiendo del tamaño y peso del gallo. Por esta razón, a este grupo se les considera de talla grande, o gallos de gran talla.

Combatiente de Indias: Originaria le la India, esta raza proviene de otro grupo de gallos, conocido como el gallo de Malaya. Por esta razón se puede decir que son sus descendientes. El gallo de pelea de la India tiene el plumaje laceado, y es muy parecido al de las perdices, en este caso, al de las hembras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TRABAJOS/PONENCIAS

  https://www.youtube.com/watch?v=6j35TI_fiBs